Seguidores

9.05.2011

En mi corazón siempre estarás tú.


Verás, muchas veces discutimos, nos enfadamos e incluso hemos llegado a la violencia y sólo nos separaban pocos centímetros, me has dicho mil veces ya lo inútil que soy, lo gilipollas que es tenerme aun rondando por aquí y que nunca has querido tenerme en tu vida, y lo entiendo, seguramente nadie me querrá con las desgracias que traigo, siempre, desde pequeño has querido que fuese uno más, alguien igual que todos mas yo decía NO, me llamabas rarito, tonto, mal-nacido y muchas más cosas que no quiero recordar pero con el paso del tiempo, he tomado el valor de tus palabras y me lo he tragado hasta que mi corazón engorde y decirte no que te odio, no que te desee muerto como tú me recuerdas cada vez que no me ves como el hijo 'perfecto' que tanto quieres, sino para decirte que por debajo de todo esas lloraderas que me entran cada vez que pienso en ti estés donde estés, que te quiero y que me siento el más orgulloso por tenerte como modelo en el que repaldarme siempre que esté mal, perdóname por favor por no ser lo que querías y tranquilo, cuando pueda, no me verás nunca más pero que sepas que yo siempre mantendré lo que te prometí una vez hace años.



''Siempre estarás conmigo allá donde estés, no te pienso olvidar nunca.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario