Seguidores

9.25.2011

MADNESS.


De la locura bebí y el del descontrol me alimenté, sólo por ser diferente se me criticó y se me marginó, ¿me importó? Sí,¿y a quién no? Pero después aprendí que vale más morir por tus ideales que seguir inmerso en la dictadura que es el mundo.
 Vosotros sólo sabíais juzgar y a la hora de la verdad me cortabais la cabeza con ganas, pero ¿frenasteis mi voluntad? ¿mi corazón? ¿y todo lo que anhelaba? No, jamás, olvidaos de esta presa que no será vuestra ni queriendo.
Muerte a todos aquellos que prefieran la existencia sin el vivir, que se conformen con órdenes sin sentido y falsos sentimientos cubiertos de grises pobres y marchitos.
 Sacaos la venda de los ojos y daros cuenta de quien puede ofreceros la libertad de vuestros actos. No soy yo, ni el de la esquina ni el de más allá, vosotros y sólo vosotros sois los capaces de volar libres, de caminar pacientes y descansar en paz.
 Además, quien admita estar loco da un gran paso porque si escucháis bien este secreto lo entenderéis, las mejores personas lo están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario