Seguidores

9.23.2011

Ni estabas ni estarás.

Puedes hablarme, tratarme bien o incluso sentir pena de mí pero ahora ni te quiero ni te odio ¿para qué? No te pondré en ningún pedestal para así creerte algo importante, no quiero verte, no quiero tocarte ni sentirte ni pensarte, con esto volverás a lo que llamo 'olvido ', fuera de mi vida, dentro del pasado, lejos del presente e inexistente en el futuro.

A miles de kilómetros de mí estás tú y sólo tú, tropieza, cae, rómpete la puta boca que no me tendrás a tu lado ni a mí ni a mis cuidados, no estás ni estabas, me ignorabas, me olvidaste y aquí me dejaste.

¿Ahora estás aquí? No cariño, no volverás porque NUNCA estuviste, sólo eras parte del silencio que nunca existió y del bullicio que me harta, mundo asqueroso al que perteneces, FUERA, LARGO, VETE, ahora veo como son las cosas y como no quería verlas cuando tuve tiempo porque tú ni ESTABAS NI ESTARÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario