Seguidores

11.15.2011

Por esa pequeña caja de los recuerdos.

¿Qué sientes al mirar al pasado? ¿Qué es lo que se te pasa por la cabeza al volver a sentir ese calor de tiempo atrás? Yo, la verdad, es que siento un poco de todo, tristeza, dolor, nostalgia pero también felicidad, tranquilidad y saber que he vivido eso, que ya no está pero aun así no se puede considerar ni olvidado ni muerto porque sigue en nuestra mente. Te acostumbras a dejar aquello a un lado, a no tratarlo como siempre.

Ves que tus ojos hacia 'eso' que antes idolotrabas cambia, ¿que ahora sigue siendo algo? Sí, pero no es lo mismo ¿te encantaría volver a ponerlo en un pedestal? Puede. Pero sabes que no es así, que por mucho que quieras, ni tendrás ni podrás.

Intenta abrir esa caja de recuerdos, busca en ella lo que has vivido y si te duele, ciérrala rápido pero si al abrirla no vuelve ese dolor agudo y punzante de antes, es que ya lo has superado, que puedes verlo no como cualquier cosa pero sí estar atento a ella y sonreír por qué fue en tu vida, por qué es ahora y por qué esperas que sea de aquí en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario