Seguidores

12.31.2011

Let's go.


Podría decir que este año ha sido el más largo de mi vida, el más intenso, en el que más saltos de humor de dado o incluso que me quedaría para siempre dónde estoy pero si os sincero, nadie sabe lo que me espera después de esto, nadie podrá decidir sobre dónde estaré aquí a un tiempo y de la manera de estar ya ni hablo.

Tantas risas y tantas lágrimas a vuestro lado me han enseñado que vida no hay más que una, y una vez vivido algo, hay que dejarlo atrás porque quieras o no, intentar recordarlo te dará más y más ganas de quedarte dónde estás y no.

Pasado pisado dicen unos y bueno, quién sabe si es verdad, lo único que puedo decir es que del dolor he aprendido más que del amor(tengo un buen historial, eh) y aunque me quiera quedar donde estoy, sé que no podrá ser y sí, renovarse o morir y maldito seas tiempo que vas a tu antojo, rápido cuando hay que ser lento y lento cuando hay que correr.

Paso a paso me queda decir una cosa, gracias por haber estado en mi vida 2011, gracias de corazón.

Allá donde vayan mis ojos, allá donde mis fuerzas alcancen iré yo, bienvenidas seáis alegrías y penas, aquí os espero al pie del cañón, queráis o no, no os libraréis de mí porque allá voy.

Iku ze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario