Seguidores

12.03.2011

My little stars are you. (:

Como las estrellas que veo cada vez al alejarme de mi hogar, como las luces que llevan por mi camino, como los salvavidas que están cuando los necesito o las chuletas que se utiliza en un examen, sí, vosotros soy todo lo que tengo, soy lo que no quiero perder y por supuesto, soy lo que me complementa, lo que posiblemente llamaría mi todo, mi corazón, mis fuerzas, mi esperanza y mis ganas de seguir adelante.

Vosotros a los que debo mil y una anécdotas, centenares de conexiones que asustan y todo, vosotros a los que puede que no lleve mañana, o pasado, pero sí hoy, sí en este momento, sí en mi vida, gracias mis pequeñas estrellas que alumbran mi vida, gracias por lo que hacéis cada día y gracias por llevarme a donde estoy, gracias por todo que si sin vosotros, de nada me serviría estas sonrisas que marco cada dos por tres.
Ah, se me olvidaba, que os quiero.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario