Seguidores

9.25.2011

MADNESS.


De la locura bebí y el del descontrol me alimenté, sólo por ser diferente se me criticó y se me marginó, ¿me importó? Sí,¿y a quién no? Pero después aprendí que vale más morir por tus ideales que seguir inmerso en la dictadura que es el mundo.
 Vosotros sólo sabíais juzgar y a la hora de la verdad me cortabais la cabeza con ganas, pero ¿frenasteis mi voluntad? ¿mi corazón? ¿y todo lo que anhelaba? No, jamás, olvidaos de esta presa que no será vuestra ni queriendo.
Muerte a todos aquellos que prefieran la existencia sin el vivir, que se conformen con órdenes sin sentido y falsos sentimientos cubiertos de grises pobres y marchitos.
 Sacaos la venda de los ojos y daros cuenta de quien puede ofreceros la libertad de vuestros actos. No soy yo, ni el de la esquina ni el de más allá, vosotros y sólo vosotros sois los capaces de volar libres, de caminar pacientes y descansar en paz.
 Además, quien admita estar loco da un gran paso porque si escucháis bien este secreto lo entenderéis, las mejores personas lo están.

9.23.2011

Ni estabas ni estarás.

Puedes hablarme, tratarme bien o incluso sentir pena de mí pero ahora ni te quiero ni te odio ¿para qué? No te pondré en ningún pedestal para así creerte algo importante, no quiero verte, no quiero tocarte ni sentirte ni pensarte, con esto volverás a lo que llamo 'olvido ', fuera de mi vida, dentro del pasado, lejos del presente e inexistente en el futuro.

A miles de kilómetros de mí estás tú y sólo tú, tropieza, cae, rómpete la puta boca que no me tendrás a tu lado ni a mí ni a mis cuidados, no estás ni estabas, me ignorabas, me olvidaste y aquí me dejaste.

¿Ahora estás aquí? No cariño, no volverás porque NUNCA estuviste, sólo eras parte del silencio que nunca existió y del bullicio que me harta, mundo asqueroso al que perteneces, FUERA, LARGO, VETE, ahora veo como son las cosas y como no quería verlas cuando tuve tiempo porque tú ni ESTABAS NI ESTARÁS.

CONFIANZA

Muchas oportunidades mías se han ido, no volverán, me quedaré con las ganas de cumplirla y ¿por qué? ¿Vergüenza? ¿Inseguridad? ¿Miedo al fracaso? Tal vez. Yo sólo sé que antes hacía lo que no quería y lo que quería no se cumplía, todo ese rencor, ese dolor y esa angústia se quedaba en mi pecho sin poder salir, matándome por dentro, ¿qué hice? Dejarme de tonterías, abrir los ojos, sacarme las manos de los bolsillos, sacando una sonrisa y dejando atrás ese nudo de impotencia.

Además, si no confío en mí mismo, ¿quién lo va a hacer?

9.21.2011

Magia

Magia, bonita palabra, ¿no? O sea, parte de ser así como es tiene mucho significado, vereis, todos tienen un concepto sobre ella, que si conjuros de levitar o desapariciones y apariciones de la nada, todo muy bonito, ¿verdad? Eso no es magia, sólo ilusión, sólo un juego, nada es real, todo es mentira. No obstante, sí creo en un tipo de magia, en una concreta que no sale de chisteras ni de varitas, sino de la magia que crea uno con el corazón, con los sentimientos, con las ganas de, no desear algo, sino de hacerlo, de olvidar lo de siempre prometido y empezar con lo nunca cumplido, en pocas palabras, no hace falta ser ningún mago para hacer grandes cosas, si crees en la magia, que sea en la que tú y sólo tú puedes crear.
Pocos saben llegar a ello que sí merece ser llamado magia, aquello que brilla no con luz, sino con voluntad y esfuezo, aquello que sólo unos cuantos han visto y sentido, no con los oídos, sino con el corazón.

9.17.2011

Distancia=Tontería.

Distancia, esa pequeña palabra que a veces es capaz de matarme con tan sólo pensar en ti. ¿Cuántas relaciones de amistad y de amor se han roto sólo por eso? Pf, demasiadas creo yo, estar tan cerca de alguien y a la vez tan lejos, que miles de metros te separen de aquello capaz de sacarte una sonrisa nada más verlo, que se rompan las promesas que centenares de veces hicimos dejando atrás un simple recuerdo, odio perder a la gente que más quiero sólo por eso.
¿Que es comprensible el dolor que causa? Sí, pero no es ni mucho menos una justificación para que deje las cosas así tal como están, además, lo que me une a ti no es lo cerca que estemos el uno del otro, sino ese vínculo que se ha creado con el paso del tiempo, ¿no? Fuiste tú quien me enseñó a querer más allá de una sola vista, no quiero perderte nunca y lo sabes.

Sé que no soy perfecto, sé que la distancia es inmensa, sé que no estaré a la vuelta de la esquina como muchos más pero sí sé una cosa, que distancia es igual a tontería y que a mi corazón y a mi cabeza les da igual lo que signifique una hora o más de verte.

N;P;V


9.05.2011

En mi corazón siempre estarás tú.


Verás, muchas veces discutimos, nos enfadamos e incluso hemos llegado a la violencia y sólo nos separaban pocos centímetros, me has dicho mil veces ya lo inútil que soy, lo gilipollas que es tenerme aun rondando por aquí y que nunca has querido tenerme en tu vida, y lo entiendo, seguramente nadie me querrá con las desgracias que traigo, siempre, desde pequeño has querido que fuese uno más, alguien igual que todos mas yo decía NO, me llamabas rarito, tonto, mal-nacido y muchas más cosas que no quiero recordar pero con el paso del tiempo, he tomado el valor de tus palabras y me lo he tragado hasta que mi corazón engorde y decirte no que te odio, no que te desee muerto como tú me recuerdas cada vez que no me ves como el hijo 'perfecto' que tanto quieres, sino para decirte que por debajo de todo esas lloraderas que me entran cada vez que pienso en ti estés donde estés, que te quiero y que me siento el más orgulloso por tenerte como modelo en el que repaldarme siempre que esté mal, perdóname por favor por no ser lo que querías y tranquilo, cuando pueda, no me verás nunca más pero que sepas que yo siempre mantendré lo que te prometí una vez hace años.



''Siempre estarás conmigo allá donde estés, no te pienso olvidar nunca.''

You are the champion.'

Poco puedo decir pero hoy, hace unos 65 años nació una de las mejores personas que hayan podido mostrar su voz al mundo, nunca te olvidaremos. (W)

9.04.2011

My little prison it's you.

La vida es libertad e igualdad y el mundo es un prisión, todos nos quejamos de la poca libertad que se nos concede durante nuestra estancia en el mundo de los vivos hasta el día en que los abandonamos, desde pequeñitos hasta bien mayores que si tal y cual, pero por una parte, seríamos capaces de hacer cualquier burrada si se nos permitiese como matar por decir algo, yo como todos me quejo de muchas cosas en las que sueño y no puedo hacer realidad pero ahora todo en lo que pensaba, todo en lo que soñaba, todo lo que esperaba hacer y después contar a mis amigos...todo eso y más ha dado la vuelta, todo se desvaneció, ¿la razón? Una persona. ¿El por qué? No lo sé, sólo sé que tras haber llegado a mi vida, sólo han bastado pocas horas para que, no una guerra ni el mundo haya podido hacerme esto, tú y sólo tú te has convertido en aquello en que me lo da y me lo quita todo, eres lo único en que pienso cada minuto que estoy despierto y en lo que sueño en mi mundo de colores. Todos podrán decir que que estoy loco y no se los niego, lo estoy, estoy loco por ti.