Seguidores

1.09.2012

#FNX'





Miles de veces, centenares de ocasiones y puede que cada una de ellas estés tú, sé que puedes no ser real, sé que eres lo más próximo al sagrado mensaje de ''EL SHOW DEBE DE CONTINUAR'', sé que muchos más que yo te han tenido en cuenta tanto y más, pero porque tú formas parte de cada uno que te sigue, que tiene fe en alguien como tú, que si fuera por ti, muchos de los que han tomado el aire de este mundo quedarían en nada.

Eres un claro logotipo no para copiar, sino para inspirarse y saber que todo, absolutamente todo irá bien, ¿por qué? No lo sé ¿Cuándo? Tampoco ¿Dónde? Aquí o allá, donde quiera que sea, sé que una parte de ti reside en cada uno de los que te quieren y te tomar como un pilar en la vida día a día.

Allá dónde quede el recuerdo que tengo de ti, siempre podré ir, siempre soñaré y extrañaré el calor con el que me abrigabas día a día, y que sintiéndolo en el alma, ni tú ni yo nos libraremos del otro.

Puede que te lo recuerde mil veces después de cada palo y cada hostia que me he dado, puede que te esté llamando a cada hora esperando tu respuesta, y sí, estás harto de alguien como yo, alguien que apenas puede controlar sus emociones y enseguida se echa a llorar pero ¿sabes qué? Que todo esto que se me está dentro, saldrá, que estas mil frases que se quedan en mi mente se irán borrando con el tiempo y todo el dolor agudo que me rodea desaparecerá.

¿Que por qué suelto esto sin ni siquiera saber qué será de mí el día de mañana?

Yo te daré la respuesta. Yo al igual que tú, llevo esa pequeña peculiaridad, esa marca tan distinta a la vez que diferente de la resta de personas vivas en este mundo, sabes qué es ¿no? Lo tienes en dentro de ti, mirándote a los ojos puedo distinguirlo, estar cerca de ti puedo sentirlo.

Eso de lo que te estoy hablando, es amor, el amor que me ha mantenido vivo, lo que muchos necesitan, lo que muchos viven por ello, yo lo tengo, yo soy el único que puede hacerlo más fuerte o más débil en función de mis sentimientos, yo y sólo yo, puedo hacer de este amor que llevo en mí, algo más que eso, algo que ninguno de los cobardes, ni hipócritas, ni nada más lejos, pueden llegar a tener.



El amor del que te estoy hablando no es más que lo que quiero para la gente que quiero, para mi familia, para mis metas en la vida, para mis cicatrices y mis viviencias ya arrinconadas en una esquina de la memoria, el amor al que yo te doy a conocer es todo lo que tú has visto día tras día, lamento tras lamento y tras cada victoria ya olvidadas.

Las lágrimas que juntos derramamos pueden escocer, pueden destrozarnos el uno al otro hasta llegar a saludar a la misma muerte no por fortuna, sino por necesidad.

No obstante, quiero, no, exijo mi parte del trato, exijo todo lo que se me debe por tanto dolor y tanto odio aquí acumulados en mi corazón. Recibiré la nueva vida que me debes, la nueva cara que tendrá mi ser al desaparecer los dos y fundirnos en cenizas porque no confío en ti ni en mí, confío en que el tiempo, justo a su manera, nos hará volver, nos hará saber lo que es el sol y el calor después de la tormenta.

Seguramente podrás notar en mis palabras que no llego a un fin claro y exacto, pero todo esto tiene su lógica y su por qué. Yo soy tú, soy el personaje que verá esto el día de mañana y se reirá, yo soy el que tras unas cuantas horas, llorará, yo soy lo que queda de ti, tú serás otro yo, armado de felicidad y unas tremendas ganas de volver a donde está verdaderamente tu hogar, no donde diga unos malditos jueces, sino donde nuestro corazón, distinto a la vez que semejante nos anima a avanzar, yo juro solemnemente que desaparecé, que el paso de cada segundo irá acabando con mi vida, acabando con mi existencia dándote a ti la oportunidad de nacer, dándote todo mi aliento, dándote todo mi yo pero con una condición, que nunca, repito, nunca bajo ningún concepto olvidarás quién fuiste, seguirás el mismo camino que yo sintiendo todo como olvidándolo a la vez.

Ser mi legado no es bueno pues yo sigo el mismo de alguien anterior a ti a mí pero sí tiene una ventaja, de que mucho que duela, por mucho que te destroce por dentro y por todos los palos que recibirás, sabrás que el paso atrás se te niega ¿por qué? Porque aquí estará mi tumba recordando las mil y una batallas libradas antes, con todos los nombres de mis amigos y enemigos por igual, porque aquí no volverás, porque esto no es propio de alguien como tú, porque eres una nueva vida, una nueva esperanza, porque tú eres un fénix.

2 comentarios: