Seguidores

7.15.2011

23.- 100 FACTS ABOUT ME.

1.-Era, soy y seré Acuario, que no me vengas nuevos horóscopos que los fusilo.
2.-Sólo soy amable y cariñoso con quien lo merece.
3.-No perdono más de una vez, si me has fallado, lo siento pero me has perdido.
4.-Tengo una desgraciada pero divertida suerte con las rubias.
5.-Amo los ojos claros aunque tenga los ojos casi negros.
6.-No soy quien aparento, ten cuidado.
7.-Un libro tiene que ser muy bueno o el de un amigo para yo lo lea.
8.-Se me dan mal las mates.
9.-Hasta la fecha, me he enamorado 2 veces.
10.-Odio el 14 de febrero, no porque sea San Valentín, sino porque nací en ese mismo día.
11.-Creo en el amor, no en el mío.
12.-Aunque no lo parezca, me gustaría tener 2-3 hijos.
13.-Me chiflan los rizos y los tirabuzones
14.-De mayor quiero ir por Europa y descubrir mundo.
15.-Aunque me digáis que sea Español, no lo soy.
16.-Detesto que me mientan.
17.-Creo que en el 2011 han aparecido un montón de pederastas salvajes.
18.-Siempre llevo lápiz y papel por si me da el venazo de escribir(o cagadera, lo primero que pase)
19.-Mi abuelo paterno pretendía ponerme Aarón de nombre.
20.-Soy como Garfield, amor las lasañas y odio los lunes.
21.-Soy del Barça.
22.-Acepto a la gente tal como soy pero me revienta que los demás no hagan lo mismo conmigo
23.-Escribo correctamente.
24.-Llevo gafas.
25.-Soy un friki.
26.-Mi animal favorito es el lobo.
27.-El número 27 rodea mi vida y me persigue.
28.-He sido el único de mi primer instituto con el nombre Diego.
29.-Amo a Bob Esponja y me tiraba a Patricio.
30.-Lucho por lo que de verdad quiero hasta el final.
31.-Me hice twitter sólo por aburrimiento pero ahora me he viciado.
32.-He estudiado en un sitio que se traduciría por 'La Zorrilla'
33.-Me encanta el anime.
34.-A veces me monto paranoias sobre el amor.
35.-Improviso al hablar inglés.
36.-Si hubiera estudios pa' Puta, yo sería el rey del mambo.
37.-Odio que a mis vecinas guarras de arriba.
38.-Me he educado con Pokémon.
39.-Sólo sé una palabra en árabe que es 'jaguini' que significa fóllame.
40.-Tengo los pies planos.
41.-Me he visto todas la pelis de de Star Wars.
42.-Amo la saga de Harry Potter.
43.-Soy muy blanquito. >.<'
44.-Soy propenso a los accidentes.
45.-Aunque me he educado entre canis y chonis, yo no lo soy.
46.-Me pillo viciadas a Cuanto Cabrón y Desmotivaciones cuando me aburro.
47.-Escucho básicamente de todo menos 'regeton' y flamenco, de esos dos, muy poco.
48.-Tengo a la gente que más quiero muy lejos, mínimo con una hora de viaje.
49.-De peque tenía el pelo como una escarola.
50.-Me siento incómodos con los perros, un trauma que tengo.
51.-Odio que mis amigos me den de lado por el mero hecho de conocer a nueva gente.
52.-Odio al tigo y al migo cuando los separan de 'con'.
53.-Me encanta el nombre de 'Axel'.
54.-Nunca digo te quiero si no es verdadero.
55.-Me río de los incultos que no distinguen del uso de la H.
56.-Como la anterior, si no sabes utilizar la letra, no mereces mi atención.
57.-Soy propenso al pensamiento Anarquista.
58.-A veces soy algo hippie.
59.-Sólo reciclo si me acuerdo.
60.-Me encanta el meme del YAO MING, es mi dios.
61.-Que no babee por las chicas no significa que no me gusten.
62.-Si soy pesado contigo, es que me importas.
63.-Tengo ganas de conocer a algún político y partirle la cara.
64.-Odio el guiño ;) sobretodo cuando discuto con alguien por msn/face/Twitter/etc.
65.-Llevo gafas.
66.-Vivo en una familia donde mi padre es Ateo y mi madre Cristiana.
67.-Aunque me han educado en la fe cristiana, a veces dudo de la existencia del de arriba.
68.-Estoy gordo.
69.-Siempre que veo un 69 me sale la risa floja.
70.-De mayor quiero vivir en Badalona.
71.-Me apasionan los paseos por la playa en invierno.
72.-Tengo a un montón de Noelia's y Míriam's a mi alrededor.
73.-Si hubiese nacido mujer, sería lesbiana.
74.-No juzgo a alguien por su apariencia.
75.-Soy feo.
76.-Yo creo que la amistad no es digna para todos.
77.-Escucho música antigua.
78.-Me gustaría tener una mesa de mezcla. (Feel like a David Guetta)
79.-Odio a las señoras mayores que taponan el paso en la calle.
80.-De peque veía los Teletubbies.
81.-Utilizo mucho el 'xd' en las convers.
82.-Me encanta la comida italiana, pizza, boloñesa, rabiolis, etc.
83.-Siempre veo los Simpsons a la hora de comer.
84.-Veo el fútbol pero no juego.
85.-Empecé con el blog por hacer algo.
86.-Me gustaría escribir algún libro.
87.-Estoy rodeado de pivones sin cerebro, después se tirarmelas, mataría a una cuantas.
88.-Soy hetero, por si no ha quedado claro. x')
89.-Siempre que puedo, dejo mal a la gente.
90.-Mi película favorita es V de vendetta.
91.-A lo mejor voy a la Uni.
92.-Nunca he repetido.
93.-A veces sufro de alzhéimer.
94.-Hablo francés.
95.-Nací en 1995.
96.-Soy algo quejica.
97.-No odio a Justin Bieber, simplemente no escucho su música.
98.-No me he llevado bien nunca con ningún Daniel.
99.-Me encantan los osos panda.
100.-Escribo esto porque me aburro, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario