Seguidores

7.16.2011

26.-Desesperación, una eterna lucha.

¿De verdad sabes lo que es el sufrimiento?
Tú crees que el sufrir es todo aquello que se te prohíbe, se te niega, aquello que se escapa a tu alcance y tus posibilidades.
-¿Piensas que haberlo vivido todo significa haber caído una o dos veces?
-¿De haberte tropezado y haber sangrado y manchado tus ojos de lágrimas?
-¿De haberte llevado algún que otro palo por alguien que ni siquiera te merece ni a ti ni a tu atención?
-¿De tener problemas nada más abrir la puerta de tu casa o pensar en qué te sucederá si abres la boca por tu derecho de hablar?
Si de verdad crees que eso es vivir estás muy equivocado, vivir es mucho más que detenerse a contar tus problemas a los demás y esperar que se solucionen por si solos y huir del miedo profundo que tiene a ese matón que te espera cada día después de clases.
No esperes un trato fino por ser el niño de mamá a que todos cuidaban y mimaban de pequeño porque esto y mucho más es de verdad el significado de la experiencia, de sentir, de notar en tu propia piel el roce del dolor y el sufrimiento.
Puede que ahora veas esto como un aviso tonto pero mejor tómalo como un adelanto a lo que vendrá después de un tiempo porque este pequeño rasguño del que tejas tanto es sólo un minúsculo trozo de lo que para uno contempla a lo largo de su vida.
Ahora que sabes qué se espera de ti y tu acercamiento a la grandeza, sal de esta mierda de negación y ve a por todo, no permitas que NADA ni NADIE pueda contigo porque sólo así demostrarás que no mereces vivir y no sirves ni para alimentar a los perros de caza.
Y que continúe esta eterna lucha entre tus límites y tú, entre esas cadenas que te bloquean el paso y tus fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario