Seguidores

7.06.2011

8.-Blanco y negro.

Blanco, puro, sencillo, normal, corriente, tranquilo, luminoso...así es la parte que corresponde a la denominada media parte de mi corazón, puede que haya muy poca chicha en este terreno por tanto tiempo hundido en la miseria de la oscuridad que ha hecho de mí lo que soy, una persona con una sensible y extraña bipolaridad latente que espera dar la vuelta a la cosas cuando quiere y como sea, loco, rabioso, estridente, cansino, demente, hiperactivo, agresivo, irritante, sobrecargado, impuro, negro...¿qué? Me desahogo así, mostrando como es mi corazón, una especie de habitación vacía dividida en dos partes, una bifurcación en la que yo me sitúo en medio, en la que mirando a mi derecha, veo lo claro, lo blanco, la satisfacción, la luz mientras que si miro a la izquierda, ¿qué veo?Caos, desesperación, locura, odio, rabia, todo esto y más, en mi pequeño pero perfecto mundo, en el que soy el blanco, el negro, en el que soy el amo, el jefe, el que lo da todo, el que no tiene nada, bienvenido a mi mundo, a mi corazón, en el cada palabra es un voto, que cada aliento y cada golpe cuenta.
Miércoles 6 de Julio, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario