Seguidores

7.31.2011

No critiques algo si cometes errores en aquello.

Puede que esté loco pero esa es mi forma de vivir la vida así que si de verdad quieres que respete tus creencias y tus patéticas preferencias sobre quién es el mandamás y quién es el desgraciado que no se merece lo que tiene, tendrás que pensar un poco antes de largar por esa pequeña boca tuya que se agranda sólo para criticar y tocas los mismísimos a diestro y siniestro. Oh, es que sabes, has llegado al punto de darme verdadera pena, sólo verte como te quieren por tu dinero y tus ''favores'' a la sociedad a la cual has puesto un régimen de ''aquí el más guay de todos'' soy yo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA con todo esto qué te quiero decir?
Que no te odio pues odiar es dar demasiada importancia a alguien pero sí que has caído en un foso del que sólo saldrás si cambias de carácter o simplemente van a tu casa y te pegan un tiro en esa bonita cara tuya y ya que a la primera opción te la pasarás por dónde tú y yo sabemos, que vaya bien cariño porque ya no te digo el '' si sigues así te irá mal ''...veo que eso ya no sirve, ahora que te ahogas con tu propia mierda sólo puedo decirte esto:
Aunque los dos estemos igual de locos y despistados por la vida,¿ sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? En que yo admito mi locura y aunque viva con ella, la domestico para no perder más de lo que he perdido ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario