Seguidores

7.19.2011

No llores porque terminó, sonríe porque sucedió.


Fue bonito¿verdad? El estar juntos, cogidos de la mano, prometiéndonos un 'Siempre juntos' y un 'Nunca me iré' ...es de verdad que una vez pudimos llamarnos amigos o incluso hermanos pero ahora, ¿qué? Todas esa palabras se las llevó el viento, todas esas promesas quedaron en el olvido, esos bellos momentos estancados en un trozito de mi memoria y que nunca volveré a revivir...


Sé que todo cambiará, que nada será igual, que no volveré a esos momentos de felicidad y aunque me duela, tendré que emprender una nueva vida sin ti, nuevos retos, nuevas experiencias, nuevas metas, todo esto lleva un sacrificio pero sé que siempre te llevaré conmigo y quién sabe, puede que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día.
A pesar de que ya no estés aquí, yo nunca, repito: Nunca te olvidaré.


PD: A aquellos a los que de verdad la vida les ha servido abundancia en amistades y que sepan que lo que es tener a un amigo de verdad, por favor, os lo pido, no hagáis lo mismo que yo y muchos desgraciados que no supieron valorar a sus seres queridos... Cuidad de las personas que estén en vuestra vida como si fuera lo último que hagáis y nunca, por favor nunca olvidéis lo que de verdad significa la palabra AMISTAD.


Esto va dedicado a todas esas bellas amistades que han roto sus lazos de unión por problemas a los que nosotros, sólo nosotros damos vida y que sin justificación provocan ese efecto amargo que deja un mal sabor de boca y esa brecha que nunca se irá de nuestro corazón y a pesar de todo el dolor que lleves ese maldito agujero en tu pecho torturándote No llores porque terminó, sonríe porque sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario