Seguidores

7.24.2011

Sentirme como el rey del mundo.

No me hace falta ni dinero ni sangre 'azul' para sentirme como un rey, hago lo que sea por mis amigos, ellos son el motor de mi vida, la sal que me hace falta para ser yo, ellos son los que hicieron de una pobre personita alguien con el suficiente valor como para decir BASTA a la tonterías y a los problemas y un VENGA al amor y más en esta vida, el que buscó la felicidad no en interés, sino en los demás, el que dejó atrás el odio y la rabia y el que recibió con los brazos abiertos a mil sensaciones de satisfacción, el que por sus amigos de verdad daría la vida y el que nunca os fallará, por todos vosotros, por lo que ya no están y por los que están por llegar, gracias, gracias a vosotros me considero el rey del mundo junto a vosotros, cada momento de alegría, de dolor, de amor, de apoyo, os lo debo todo a vosotros, gracias de nuevo, no sé qué sería de mí si...bueno, ya sabéis. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario