Seguidores

8.04.2011

'Hamarte' con H porque fue un error.

Sentir como un mero sentimiento de humilde amistad invadía mi corazón y me hacía perder el rumbo si no estaba tú, sin tus ojos para hacerme volver a la tierra, sin tus labios a los que querer devorar con todas mis ganas y consumir todas mis fuerzas a tu lado, sólo contigo y con nadie más en este mundo que no fueras tú pero al mismo tiempo perderte, ver como te vas de mi lado y que todas esas promesas nuestras quedan en un rinconcito en lo más profundo de mi memoria...todo esto me mataba, me destrozaba por dentro y acababa con todas mis ganas de vivir y si de verdad hubieses sido un poco más paciente con este pobre corazón al que poco a poco has ido cavando una tumba.
Ahora que entre nosotros no hay ni habrá nada creo que ya puedo decir esto: Te hamé con hache, porque fue un error, porque todas estas ilusiones que me hice sólo han servido para elevarme más y más en mi mundo y a la hora de caer, de lo más alto y me he llevado el peor de los palos.
Gracias por estar en mi vida y espero que en alguna otra vida podamos ser por lo menos 'amigos'.

2 comentarios: