Seguidores

11.25.2011

Espero que aún te acuerdes.

Ella es mi amiga, es un tipo de ''yo'' pero en chica y mucho más lejos, no me gusta separarme de su lado, la distancia es insoportable, la distancia sólo me va devorando por dentro pero aún así, me alegro porque bien mirado, otros han podido conocerla, otros han podido disfrutar de su voz, de su ojos, de su pelo, de todo aquello a lo que no puedo acercarme, todo eso que me da ganas y más ganas de abrazarla, de no separarme nunca de ella pero veo que no, que nada de eso es real, nada de lo quisiera hacer junto a ella cada día no será posible, pero...qué coño? Ella, a la que dedico esto es mi amiga, es mi compañera, es mi hermana no de sangre pero sí de corazón, en definitiva, ella es mi amiga.


Esto sólo es un recordatorio a eso que te prometí, que nunca me iría, que siempre estaría allí y sí, sé que prometer algo aparentemente eterno cuando todo es efímero es de insensatos pero eres tanto lo que me das y tan poco lo que te puedo dar yo que me parece minúsculo mi esfuerzo, en pocas palabras, te quiero ¿está claro♥?

2 comentarios:

  1. Un yo pero en chica, me ha gustado...
    hermanos! y nunca nos separaremos...que quede claro!
    Aunque estemos a distancia...yo sé que el día que menos lo esperemos nos veremos
    T'estimoooooooooooo Mono! (L)

    ResponderEliminar
  2. te quiero, te quiero y te quiero♥!

    ResponderEliminar