Seguidores

7.14.2011

17.-Odio, un falso amigo.

“A la vez eres un aprendiz y un maestro enseñándose a si mismo, olvidando el amor, contemplando la pasión, ganar fuerza, aferrarse al odio, liberando el poder, obtener la victoria, romper las cadenas que establecen mis límites liberándome así del miedo y el sufrimiento con la ira y el odio aumentando mi capacidad la rabia que me alimenta.”


Estas pueden ser las palabras que a alguien tocado por la oscuridad sea afectado y que deliberadamente se hunda más y desemboque a la perdición o alguna que otra mierda peor y si quieres mi opinión o no: sabias palabras que no deben de ser escuchadas por alguien débil, sensible o inmaduro para cual su destino sea algo de provecho y no un desgraciado sin nada bueno que dar al mundo.

_____________________________________________________________
No intentes ocultar esa faceta que te sale al explotar porque tanto tú como yo y como el vecino del tercero sabemos que no es así, que por mucho que mires a los lados como si no pasase nada porque nadie es un santo, el concepto de puro sólo es válido para objetos, no para personas, que hasta los curas más viejos y las chicas más inocentes tienen secretos que ocultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario