Seguidores

7.15.2011

20.-Despertar

Despertarse en un oscuro y frío lugar, darse cuenta que desconoces el por qué de estar allí, de perder la noción del paso del tiempo y el espacio, que dejes que muchas sensaciones negativas entren en tu interior y que originen esa angustia, ese dolor, ese sufrimiento que te impida volver a estar bien o por lo menos antes de aparecer en esta...¿pesadilla?
Poco a poco este nerviosismo se va acumulando y se va extendiendo dentro de mí, miles de recuerdos tristes y amargos me vuelven a la mente, mis peores miedos me envuelven, me asfixian y mis ojos me nublan la vista de la melancolía que me invade.
Basta, se que esto no es verdad, no es real, sólo un mal sueño y que pronto estaré bien, con la gente que quiero y con sin ningún estrago ni conflicto a la vista, por favor, quiero mi libertad y poder contar a quien quiera que esto es una mera pesadilla a la que mirar al frente y decir, yo puedo y tú no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario