Seguidores

7.07.2011

11.-Mi/Nuestra definición sobre el amor. ♥

Tanto científicos, filósofos o incluso las personas normales pero a la vez diferentes como yo tenemos una idea sobre el amor, una cara que ponerle a esas cuatro letras unidas formando algo tan sencillo pero a la vez tan complejo.
A lo largo de la historia se ha tenido muchas ideas preconcebidas de lo que es el afecto, el cariño, de lo que es sin duda un sentimiento, no, algo más, algo más que un sentimiento es de lo que me atrevo a hablar en este momento, es como, una vida, una vida a la que cada uno se nos da la oportunidad de crear, cuidar, y estar al lado de esta para el beneficio de ambos que sin duda pero sin fijación es algo hermoso, bello, apto para todos y todas los que tengamos corazón y sepamos de qué va el asunto, no obstante, como todo y cuando digo todo es todo, tiene su parte negativa, esa cara que nos negamos a reconocer, aquello que no queremos ver ni por todo el oro del mundo...si te soy sincero, yo lo haría, miraría a ambas direcciones, a la satisfacción y a desesperación que conlleva esta minúscula parte de nosotros porque sin duda, aprendes sobre la vida, sobre las personas y sobre ti mismo que es uno de los valores que por mi parte, es de los menos apreciados pero de los más importantes a la hora de crecer y vivir.
Sí, lo sé, sé que nadie tendrá en cuenta esto y mi palabra porque cada uno es capaz de formar su idea perfecta de lo que es esa palabra formada por esas dos sílabas y esas cuatro letras a las que necesitamos y odiamos a lo largo de nuestra puta y corta vida, tanto es el cariño que necesitamos que sin él no seríamos personas, que sin él y muchas más cosas no podríamos ni llamarnos como nos han puesto nuestro padres, me enrollo mucho ¿no? Jaja, siento ser tan pesado y tan cansino pero creo que todos tenemos algo en común, en una parte de la sagrada y supercargada que es la definición del amor, para mí y para quien lea esto sabrá que el amor, esa bendita palabra que nadie debe gastar su saliva para mencionar en vano es que: 
Sin duda, el amor es el nombre de esa persona a la que debemos nuestro aliento, nuestras ganas de estar a su lado y comernosl@ a besos y a lo que no son besos.
¿Lo captas?

2 comentarios:

  1. Eso de que sin duda el amor es el nombre de esa persona...es mío! jajajaaj,yo tengo un texto así en mi blogg. Dieeeeeeeeguin copiooooon jajajajajajajajajaja te quiero Mono <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja es que sabes, me preguntaron que qué era el amor para mí y me vinieron tus rizos y tú a la cabeza( por eso lo de 'nuestra') TE QUIERO ♥

    ResponderEliminar