Seguidores

8.09.2011

No intentes cortarme las alas si no sabes con qué.

Siempre procuramos tener el mínimo de control sobre nosotros y sobre la opinión de los demás para que no nos afecten aunque a veces resulte inútil mirar hacia otro lado como si no pasase nada, en serio, sé lo que se siente y lo que es escuchar un: ''No sabes, no podrás, es imposible o un estás loco'', sí, estaré mal, me caeré y posiblemente me de el palo de mi vida, lo sé pero por algo se inventó algo a lo que llamamos ''probar'', ¿no? A todos los que no creísteis cuando tuvisteis oportunidad y ahora os quejáis, sólo me queda decir: Aquí os quedáis mientras que yo y todos los perturbados que carecen de vuestra confianza y apoyo nos levantamos y seguimos hacia delante con la esperanza de encontrarnos el día en que reírnos todos a la vez de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario