Seguidores

8.14.2011

Amigos pocos, conocidos muchos.


Voy a ser sincero por una vez en mi perra vida, no soy el más indicado para criticar a la gente por sus actos pues yo de ángel tengo lo que tú de lista, verás, haberte conocido este año me ha encantado, de veras pero con ell tiempo y hasta hace poco he descubierto que eres una más, que por mucho que seamos 'amigos', no se puede confiar en ti, te ayudé cuando lo necesitabas, sin nada a cambio, sólo quería verte feliz, eso ya era suficiente pero, ¿de verdad crees que puedes seguir mintiéndome? No te conviene verme enfadadado porque las personas como tú me dais verdadero ASCO así que deja ya de hacerte la buena conmigo y de contarme los muchos ligues que llevas porque me la SUDA.
¿Lo pillas? ¿Sí, verdad? Bueno pues ahora espero que se te meta en esa estúpida cabeza tuya que me tienes harto y sí, me alegro de cambiarme de instituto para no verte más el careto y más si desaparezco de tu vida, imbécil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario