Seguidores

8.17.2011

Promesas de aire.

A veces pienso que todo lo que tengo a mi lado sólo es una ilusión, que todo en lo que creo y en lo que me he basado todos estos años no significa nada, que simplemente es un bulto sin valor ni nada. Siento que soy uno más pero al mismo tiempo tiendo formar parte del vacío, noto en mi piel como todo lo bueno a lo que llamaba felicidad se acaba y la oscuirdad invade mi interior dejándome sólo con los malos recuerdos, ver las mismas series de antes y no reírme, hablar con la gente y no ser el de siempre, expresarme como ayer y que al ser hoy no pueda teniendo miedo al mañana. Puede que me hubiese exigido demasiado y haya dado todo lo que tenía, podría ser eso, no sé, demasiadas preguntas a tan pocas respuestas con demasiadas ganas de aprender.

Al fin y al cabo, todo desaparece, todo se va, todo lo jurado y lo sentimental cae en el olvido, ¿cómo qué? Como pobres y frágiles promesas de aire.

2 comentarios:

  1. Me encanta, pero es muy triste :(

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues ya sabes un poco más sobre cómo he estado estos días (:

    ResponderEliminar