Seguidores

8.19.2011

Te quiero y adiós.



Demasiado tiempo he esperado esa respuesta que necesitaba, días que parecían años, noches eternas en blanco, semanas interminables, sólo te pedía una pequeña y simple respuesta, sólo eso, nada más, eras tú quien me abriría las puertas al cielo o la que me las cerraría en la narices pero por otra parte.
Supongo que te has convertido en mi luz, la que me guía, la que me ayuda y la que me daba esperanzas, contigo desaparecía el olvido, lo malo y las preocupaciones se iban y no volvían, sabía lo que era la felicidad y el sentirse seguro junto a alguien pero ver como nada de eso volverá, todo cambiará.
Una cosa más, ya que no estarás a mi lado, sólo te pido que al afortunado que le toque tenerte en su vida, cuídalo, por favor hazle feliz y que se sienta como yo, la persona más especial del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario