Seguidores

7.08.2011

13.-Ojos de cristal.

Tú, la chica que me deja tonto cuando pasa por mi lado, la que tiene ese efecto en la gente que ipnotiza gracias a su picardía, a su pelo rubio y sobretodo con esos ojos tan delicados como preciosos que tienes. Cómo puedo agradecerte que hayas podido pasar por mi vida? Que me has sacado esa sonrisa forzada pero al fin y al cabo verdadera en los momentos más débiles de mi vida? Que de algún modo me hayas distraído de alguna que otra tontería de las que tú y yo sabemos. De darme esa oportunidad de volver a estar contigo cuando te he fallado...y miles de cosas más.
Llevamos...¿cuánto? ¿10 años tal vez? Sí, 10 años con sus 12 meses y sus 365 y algún que otro día de más por traslado desde que te conozco y sólo apenas...medio curso escolar que he osado a tragarme mi vergüenza y decirte un simple 'Hola' pero me quito el poco mérito porque para que te haya hablado tenía que pasarte algo...bueno pero lo importante es que te tengo en mi vida y espero no perderte. Aunque este era nuestro último años juntos, ha sido el mejor porque he sentido algo por ti bastante 'especial' osea, no llegaba a amor amor, pero no se quedaba en una simple amistad de hola, qué tal y adiós.
Reconozco que mi carácter y mi impaciencia ha llegado al límite de HASTA AQUÍ pero siempre me he frenado no por mí ni por ti, sino por nosotros, por ese vínculo que teníamos los dos y que de alguna tonta manera ha resistido hasta el día de hoy y que espero que siga adelante.
Si te soy sincero, me mató la idea de que al principio te alejaras de mí, de pasar tanto tiempo sin hablarnos, cruzarnos cada día y encima sin dirigirnos una simple palabra, éramos dos desconocidos que fingían hacer del otro un objeto al cual ignorar totalmente. Hubo un momento en el que me cansé de esperar y cuando lo veía todo perdido...volviste, me hablaste, no veas lo contento que estuve en ese instante y lo feliz que me hiciste por un segundo y que todo mis males se fueron.
He admitido la derrota y que nunca podré tener algo más contigo pero por otro lado, mejor así, no crees? Yo creo que sí, tu modelo de hombre..no lo cumplo ni con la cirugía estética en un millón de años pero ojalá encuentres a ese alguien especial bien pronto y que te haga todo lo feliz que no te pueda hacer ni yo ni alguno más que yo me sé.
Puede que esto nunca lo leas y casi seguro que estoy en lo cierto pero te confieso que aunque haya habido algún que otro problemilla entre nosotros, no te olvidaré nunca, me tendrás siempre contigo y espero no ver más llorar esos ojos tan hermosos que tienes que ya sabes que me pone mal cuando veo lágrimas de ellos caer, vale (:?
Creo que hablo en nombre de todos, y cuando digo todos me refiero a mi clase, a la tuya y a la de al lado que querida amiga, tú, la más especial de todas: T E Q U I E R O♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario