Seguidores

7.10.2011

14.-Lalalá♪

Vivo al son de la música, aferrado a la corriente cambiante de la armonía unida al compás y si te franco, me la trae floja quién seas y qué te creas ya que yo mando en mi vida, yo tengo mis propios gustos y si he nacido para ser diferente a ti y al resto de este asqueroso mundo al que se critica al más mínimo índice de diferencia pues lo siento porque amigo, no soy tú ni el de al lado ni el de más allá, soy el que canta, el que expresa sus sentimientos no con rectitud y cadenas opresoras, más bien todo lo contrario, manipulo los sonidos junto a mi ritmo y visión al mundo y me gusta, no, ME ENCANTA.
Cantaré y bailaré al ritmo que vaya la melodía de mi vida, sea triste o feliz, amargada o sonriente, movida o relajada pero siempre mostraré mi verdadero yo, el ser que mis fuerzas y la acción del mundo han hecho realidad y así de esta forma han podido ver como nacía alguien diferente.
Susurraré a mil vientos y mil tormentas el bienestar de mi cuerpo o el daño que sufrirán mis entrañas y todas las cicatrices de mi pobre y mortal cuerpo mostrarán una historia con sus tropecientas anécdotas a las que contaré con esa pícara gracia a la que me someto cada día para no acabar igual como alguien como tú, soso, que eres un soso.
Tantos años en el anonimato y bajo la tutela de alguien que quiere que siga sus pasos para qué? He acabado por abandonar esa idea y formar la mí propia, en no seguir las victorias ni las derrotas de un modelo al que 'seguir' sería lo normal y lo que todo títere sin el don de pensar ni las ganas de ver su potencial haría para pasar desapercibido, estoy HARTO de que me comparen al mundo, a otros y que critiquen mi idea sobre lo que es la vida y que si me equivoco y me llevo el palo, vale, lo haré pero demostraré que he seguido hasta el final.
Puede que pasen mil vidas por mi vida y que todas ellas me digan lo mismo, un NO puedes o un NO sabes ni debes que obstaculizarían al cobarde pero no, yo no soy así, yo pueda o no con lo que se me venga, estaré al pie del cañón a la espera de todo lo que venga, sea bueno o malo que no podrá conmigo ni con mis ganas de comerme el mundo y a quien me quiera ver caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario