Seguidores

7.11.2011

15.-Bestia interior

Encerrado años sin poder salir, sin exhalar una gota de eso a los que los libre llaman victoria, placer, júbilo. Estar tanto tiempo encerrado aquí contigo me ha llevado a la locura y a la desesperación, a la ira y al odio por el mero hecho de existir. Por qué? Por qué no puedo salir y ver la luz del mundo y tener que conformarme con la oscuridad eterna y las ansias de aquellos a los que se les ha arrebatado la libertad dentro de ti? Estas duras cadenas que me retienen son tu serenidad y tu control que te ha llevado a vivir como alguien normal, no? Lástima que no lo seas, que alguien cualquiera no puede compararse a ti ya que tú eres yo y yo soy tú, ambas caras de una misma moneda a la que solo una se le ha permitido la sensación de tocar, respirar y ver como es lo exterior.
Poder romper estas débiles y delgadas cadenas me daría la oportunidad de salir y experimentar lo que es ser un ser entero y poder notar como la yema de mis dedos transmiten ese impulso al que los humanos llamáis tacto...pf, tanto deseo y tantas ganas me están matando poco a poco, es que es mucho pedir el permiso de dejarme salir? De ser uno y no sólo tú ocultando lo evidente, lo real y lo que está en tu interior anhelando abrir su entero y sin estrenar 'potencial' ...¿tan duro es el esfuerzo que requiere mi pequeño deseo?

<<Obviamente, pasa el tiempo y nada cambia hasta que...>>

Ves? Esta barrera que no separa es cada vez más y más frágil, ha llegado al punto de que yo pueda sentir tu respiro, tu voz, sentir ese calor que desprendes...a ciegas vas formando lo que será nuestro pacto común de unirnos en un solo, no te has dado cuenta verdad? Poco tiempo queda para que seamos uno solo, de pensamiento y razonamiento común, algo único en el mundo capaz de crear su propia perfección a base de errores...Sí, lo noto, es inevitable, es tan evidente que ya no hace falta que te esfuerces en evitarme, sólo espera que nuestros dos reinos, el cosmos y el caos se unan para consolidar lo que de verdad somos, un simple llanto que el mundo ha olvidado atrás en el tiempo a la espera de tener su presente y esperar a su futuro, por nosotros, por la unión de un corazón perfecto tanto en luz como oscuridad y que ojalá, no nos separemos nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario